Inicio / Deportes / Ganador del Balón de Oro 2016 en directo por France Football

Ganador del Balón de Oro 2016 en directo por France Football

Actualiza el contenido

Te contamos todo sobre el nombramiento del ganador del Balón de Oro 2016. Sigue en directo el anuncio de uno de los galardones más importantes del mundo del fútbol, que hará la revista France Football a las 20.00 horas el martes, 12 de diciembre.


Candidatos al Balón de Oro 2016 – France Football

Los candidatos para el Balón de Oro 2016 son 30, entre los que se encuentran un buen número de jugadores que juegan en la Liga Santander. Además, también hay 3 españoles que optan a este galardón: Andrés Iniesta, Sergio Ramos y Koke.


Favoritos para el Balón de Oro

Dentro de los 30 candidatos para ganar el Balón de Oro 2016, hay cinco jugadores que destacan como favoritos a llevarse este premio. Hablamos de Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar (Barcelona) y Griezmann (Atlético de Madrid).

CRISTIANO RONALDO

El jugador portugués es uno de los favoritos para llevarse el galardón. Cristiano ha ganado la Champions 2015/16 y la Eurocopa 2016 que se disputó en Francia. Los números del astro del Madrid son para enmarcar y ha sido la referencia ofensiva también con su Selección.

LIONEL MESSI

El crack del Barcelona es el otro gran favorito a llevarse el Balón de Oro. Ya atesora 5, y podría ampliar su leyenda si es elegido por delante del Cristiano. En su haber quedan multitud de goles, asistencias y regates, así como dos títulos: Liga y Copa. Además, fue finalista de la Copa América Centenario.

GRIEZMANN

Antoine Griezmann ha sido el principal opositor a la dupla Messi-Cristiano. El francés, que llegó a la final de la Champions y de la Eurocopa, ha contribuido con sus goles, asistencias y juego a que fuera posible. 

LUIS SUÁREZ

El delantero uruguayo es otro de los protagonistas si se habla de favoritos. El tridente que forman (MSN) es uno de los más letales del mundo, y gracias a sus goles el Barcelona ha podido hacer el doblete. Además, Luis Suárez se proclamó Bota de Oro gracias a sus 40 goles en Liga 2015/16.

NEYMAR

El último favorito, el que aporta la magia a la banda izquierda del Barça y a la “canarinha”, Neymar. Pese a no haber tenido un buen papel con Brasil en la Copa América, los números del 11 del Barcelona son increíbles. 


Nombramiento del ganador del Balón de Oro en directo



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso a Hamilton: “Espero estar más cerca de vosotros tío”

Alonso, casco en mano, al lado del nuevo McLaren MCL33, en el instagram oficial del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: