Inicio / Deportes / “Ganar a Hamilton es posible, no estoy aquí para ser segundo”

“Ganar a Hamilton es posible, no estoy aquí para ser segundo”

La temporada que comienza el 24 de marzo en Australia no va a ser nada fácil para Valtteri Bottas. Llevará el coche que cualquier piloto de la parrilla desearía, pero tendrá a su lado a Lewis Hamilton, el compañero que cualquiera temería, y más después de perder el último campeonato a manos de Nico Rosberg. Sin embargo el finlandés no pierde las ganas. “Siento que ganar a Hamilton es posible. Rosberg demostró que ganar a Hamilton es posible. Pero respeto todo lo que ha hecho en su carrera, tiene tantas poles, triunfos, tres títulos… y yo aún no tengo ni una victoria en mi carrera, tengo mucho que demostrar”, afirmó a ‘SKy Sport’.

Está motivado Valtteri, sin embargo es consciente del reto al que se enfrenta y más teniendo en cuenta que sólo tiene un año de contrato con Mercedes y que, si no lo hace bien esta temporada, puede que no tenga más oportunidades. “Si el coche es el más fuerte, sí que puedo luchar por el título. No estoy aquí para ser segundo o peor, definitivamente es un gran desafío y enfrentarme a Lewis siempre será un desafío. Pero para mí es una gran oportunidad, tenemos todo por delante todavía, así que será un año emocionante”, finalizó.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mandan Márquez, Maverick, Pedrosa y Bautista, con Rossi 10º

Emocionante FP3 de MotoGP el que se ha vivido en Alcañiz, con la pista por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: