Inicio / Deportes / Ganso: “Quiero quedarme y hacer cosas maravillosas”

Ganso: “Quiero quedarme y hacer cosas maravillosas”

El brasileño Paulo Henrique Ganso suma dos titularidades consecutivas como sevillista y su tramo final de campaña puede salvar lo que fue un curso lleno de dudas. En una entrevista concedida a los medios oficiales del club, no duda en mirar adelante: “No es fácil la adaptación, pero creo que con mucho esfuerzo y con mucho trabajo, voy a seguir mejorando y creciendo poco a poco… Quiero siempre mejorar y claro que quiero triunfar en el Sevilla. ¿Futuro? Espero quedarme y hacer cosas maravillosas en este club”.

Su rendimiento toma ahora más protagonismo. Poseedor de una técnica privilegiada, desapareció de los planes de Sampaoli durante un largo tramo de la temporada. Ahora, regresa con fuerza: “Creo que puedo hacer más cosas, más goles, más jugadas para que el estadio se quede encantado. Bueno, hay muchas cosas por hacer todavía”.

También recuerda el pasado de algunos brasileños sevillistas como Daniel Alves o Luis Fabiano, cuya adaptación fue lenta: “Son jugadores de gran calidad técnica que triunfaron en el Sevilla y espero que pueda hacer una historia muy bonita como la de ellos”. Por el momento, ya mira a la tercera plaza que tiene en su poder ahora el Atlético de Madrid: “Tenemos grandes jugadores para conseguirlo”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Klopp y su “sólo es un partido”

El “normal”, como se bautizó Jürgen Klopp en su presentación, ha repetido docenas de veces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − dos =

Close
Síguenos en: