Inicio / Deportes / Garay adelanta al Valencia

Garay adelanta al Valencia

Primera parte: Valencia 1 – Deportivo 0

Minuto 14: ¡Qué minutos más locos en Mestalla! El Deportivo perdonó el penalti, luego vio cómo le anulaban un gol cuanto menos dudoso y al instante marcó el Valencia: del posible 0-1 al 1-0.

Minuto 10: ¡Vaya arranque de partido! Parejo colgó una falta al área, Munir remató de primeras al larguero y Garay recogió el rechace y fusiló para hacer el 1-0.

Minuto 10: ¡¡¡GOOOOOL DEL VALENCIA!!! ¡¡¡MARCA GARAY!!!

Minuto 9: ¡Gol anulado al Depor! Carles Gil remató a puerta vacía y el juez de línea lo invalidó. ¡No es fuera de juego!

Minuto 8: ¡PARÓ DIEGO ALVES! Fayçal Fajr chutó buscando ajustarla al poste y el brasileño voló hacia su derecha. ¡Es el mejor portero parando penaltis de la historia de la Liga!

Minuto 7: ¡Amarilla para Montoya! ¡Y para Garay por protestar!

Minuto 7: ¡Penalti a favor del Deportivo! Montoya derribó a Andone cuando éste buscaba un centro de Juanfran. 

Minuto 6: El córner a favor del Depor se convirtió en una contra para el Valencia. Cuatro para tres y Zaza acabó chutando contra Navarro y Lux evitó el saque de esquina.

Minuto 5: ¡Y otra del Valencia! Esta vez fue Zaza, que chutó desde dentro del área y paró con apuros Lux.

Minuto 3: ¡La primera del Valencia! Zaza descargó de espaldas hacia Orellana, que recortó ante Juanfran y chutó con la zurda, pero a las manos de Lux.

¡Comienza el partido! Valencia 0 – Deportivo 0

Alineaciones confirmadas: 

Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Abdennour, Gayà; Enzo Pérez, Parejo; Munir, Carlos Soler, Orellana; Zaza.

Deportivo: Lux; Juanfran, Albentosa, Sidnei, F. Navarro; Álex Bergantiños, Guilherme; Carles Gil, Fajr, Joselu; y Andone.

Previa Valencia vs Deportivo

La zona media se juega en Mestalla. Valencia y Deportivo se miden este domingo en un encuentro fundamental para los valencianistas para seguir tranquilos y vital para los coruñeses en su intención de alejarse del descenso.

Valencia

A volver a la senda de la victoria. El Valencia recibe este domingo al Deportivo en un encuentro que se antoja como clave para evitar sustos de última hora en el tramo final de la temporada.

Y es que el conjunto ché no sabe lo que es sumar los tres puntos en las últimas tres semanas tras caer ante Barcelona (4-2) y Atlético (3-0) y empatar ante el Sporting (1-1). Un hecho que ha vuelto a lastrar su posición en la clasificación hasta la decimocuarta plaza con 30 puntos.

Y es que el conjunto valencianista es uno de los peores equipos como local. Con cinco victorias, tres empates y cinco derrotas solo ha sumado 18 puntos de los 39 disputados.

El técnico del Valencia, Voro, no podrá contar con el sancionado Mangala.

AS a seguir: Munir. El joven talento ha anotado cinco tantos en lo que va de temporada y debe mejorar sus números para ayudar al Valencia.

Deportivo

A alejarse del descenso. El Deportivo visita Mestalla este domingo para medirse al Valencia en un encuentro fundamental para los coruñeses en su escapada de la parte baja de la tabla.

Y es que el conjunto gallego ocupa actualmente la decimosexta plaza con 27 puntos, solo seis por encima del descenso. Una situación provocada en gran medida por las cinco derrotas cosechadas en los últimos 10 encuentros frente a dos paupérrimas victorias y tres empates.

El Deportivo deberá mejorar su imagen como visitante ya que hasta la fecha solo sabe lo que es ganar un encuentro, empatar cinco y caer hasta en ocho ocasiones. Un balance pésimo que le ha dado ocho puntos durante la temporada de los 42 posibles.

El técnico del Deportivo, Pepe Mel, no podrá contar con el sancionado Luisinho.

AS a seguir: Andone. El rumano es la referencia ofensiva del Deportivo en ataque y con sus ocho tantos intentará intimidar en Mestalla.




Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Comienza la era del Gen2, el coche eléctrico sin paradas

“Este es el año en el que la Fórmula E alcanza su mayoría de edad”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − tres =