Inicio / Deportes / Garay logra su segundo doblete de goles como profesional

Garay logra su segundo doblete de goles como profesional

Ezequiel Garay logró contra Osasuna y en 45 minutos su segundo doblete de goles como profesional, el primero en la Liga española. El argentino anotó los dos primeros goles del Valencia, ambos con el pie derecho, el primer tras un rechace y el segundo tras asistencia de Zaza.

Garay, que se estrenó como goleador del Valencia a principios de temporada en un partido contra el Betis, abrió el marcador en el minuto 22, mientras que anotó su segundo al filo del descanso. Los dos goles los dedicó el argentino a su esposa, Tamara Gorro, que está embarazada.

Su anterior doblete lo anotó siendo jugador del Benfica, el 17 de marzo de 2014 contra el Nacional. Entonces hizo los dos goles con la cabeza. Garay, con los dos que anotó a Osasuna, suma 35 como profesional. 12 con el Benfica, 16 con el Racing, tres con el Zenit, uno con el Real Madrid y tres con el Valencia.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

David López anota de cabeza

Actualiza el contenido En este artículo podrás leer:1 Primera parte del Athletic 0-1 Espanyol: LaLiga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =

Close
Síguenos en: