Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Garbajosa: “Es necesaria una reunión entre ACB, FEB y CSD”

Garbajosa: “Es necesaria una reunión entre ACB, FEB y CSD”

El presidente de la Federación, Jorge Garbajosa, compareció junto al seleccionador Sergio Scariolo para anunciar que este pasa a ser también coordinador técnico de la FEB dentro del nuevo proyecto que incluye el desarrollo de una segunda Selección de cara a la preparación para los partidos de las ventanas de la FIBA, en los que la NBA ya ha anunciado que no estarán sus jugadores.

En este acto, Garbajosa se refirió también al conflicto abierto en la Liga ACB, que se recrudeció ayer en la reunión de los clubes celebrada en Barcelona y de la que salieron Barcelona, Real Madrid, Unicaja y Baskonia con una amenaza de fractura definitiva. Para el presidente de la FEB, son necesarias soluciones que cicatricen las heridas para todas las partes y por eso se ofrece a interceder: “Es necesaria una reunión entre la ACB, la Federación y el Consejo Superior de Deportes para estar todos cómodos. Sin entrar en casa ajena, las decisiones de la ACB también afectan directamente a la FEB. Así que hay que buscar soluciones con el CSD”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Tiago Splitter anuncia su retirada a los 33 años

Tiago Splitter, el primer brasileño campeón de la NBA y ganador también de la Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: