Inicio / Deportes / Garbiñe Muguruza jugará su primera semifinal de Roland Garros…Jugará la final !!!

Garbiñe Muguruza jugará su primera semifinal de Roland Garros…Jugará la final !!!

Garbiñe Muguruza jugará mañana la final de Roland Garros frente a Serena Williams.Garbiñe Muguruza jugará su primera semifinal de Roland Garros...Jugará la final

Mañana sábado Garbiñe Muguruza jugará su segunda final de un Grand Slam en dos años. La tenista se enfrentará a Serena Williams, que le arrebató el título el año pasado en Wimbledon.

Garbiñe Muguruza es la primera española que disputa la final del torneo desde que Conchita Martínez perdió con Mary Pierce en el año 2000. La última victoria española en Roland Garros en el cuadro femenino es la de Arantxa Sánchez Vicario en 1998.

A por ella !!!

Garbiñe Muguruza luchará por asegurarse un puesto en la final de Roland Garros.

Garbiñe Muguruza lleva a España a su primera semifinal en 16 años. Discovery MAX retransmitirá en directo y en abierto la semifinal individual femenina de Roland Garros que enfrentará a Garbiñe Muguruza con la australiana Samantha Stosur después de que la española venciera en cuartos de final a la estadounidense Shelby Rogers. La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, actual número 4 del mundo, luchará por asegurarse un puesto en la final este viernes 3 de junio ante los espectadores de Discovery MAX.

Garbiñe Muguruza jugará su primera semifinal de Roland GarrosPara Garbiñe Muguruza, única representante española que queda invicta en el Grand Slam parisino, esta será su primera semifinal sobre la tierra batida de la pista de los Campos Elíseos tras caer en cuartos en las dos últimas ediciones del torneo. Su objetivo será encontrarse cara a cara con la número 1 del mundo Serena Williams en la final de Roland Garros y optar así a ganar su primer título en un Grand Slam.

Además, Discovery MAX emitirá en abierto y en directo las finales individuales femenina y masculina de Roland Garros que se celebrarán el próximo sábado 4 y domingo 5 de junio, respectivamente. Discovery MAX vuelve a convertirse así en la única cadena de televisión en abierto que retransmitirá esta gran cita deportiva.

Once meses después de superar a Timea Bacsinszky y entrar en sus primeras semifinales de Wimbledon, Garbiñe Muguruza ingresó entre las cuatro mejores de Roland Garros. La hispanovenezolana, de 22 años, aprovechó su tercer paso por los cuartos en París para situarse donde se la venía esperando; este año, sin duda, más que en ninguno de los anteriores. Su rival será, mañana, la australiana Samantha Stosur, 21ª del mundo, finalista en 2010, y campeona del Abierto de Estados Unidos una temporada más tarde.

Desde Arantxa y Conchita en 2000 ninguna española lo lograba.

Garbiñe Muguruza jugará su primera semifinal de Roland GarrosTranscurridos 16 años desde que Conchita Martínez superase a Arantxa Sánchez Vicario antes de perder la final contra Mary Pierce, España vuelve a contar con una semifinalista en el cuadro femenino. No sólo eso. El papel de Garbiñe Muguruza adquiere más relevancia si cabe al convertirse en la única superviviente de nuestro país en el torneo, después de que ayer se despidieran los cuatro últimos jugadores que quedaban en el cuadro masculino y su amiga Carla Suárez, sorprendida por Yulia Putintseva.

“Me falta dominar más rápido los partidos”

“Me faltaría, tal vez, intentar dominar más rápido los partidos”, comenta ayer Garbiñe Muguruza ante la pregunta de qué necesita mejorar para el próximo partido. “Estar más atenta. No esperar a tener una pelota de set en contra y a encontrarme en una situación difícil”. Acompañada a lo largo de todo el torneo por sus padres, José Antonio y Scarlet, y por su hermano mayor, Igor Muguruza, comenta que su presencia le ha sido de gran ayuda, también en los muchos tiempos muertos generados por la lluvia. “Facilita no pensar en cosas que no tocan y dejar un poco de lado el tenis”, explica, Garbiñe Muguruza decidida, como sucede en todos los torneos de máxima exigencia, a meterse en su mundo y olvidarse lo más posible de lo que de ella se dice en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Garbiñe Muguruza con Pablo Motos en El Hormiguero: Su lado más personal.

 

Fuente: Eurospor

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Barcelona-Málaga en directo online: LaLiga Santander

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, de la novena jornada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: