Inicio / Deportes / Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal podrían jugar juntos en Río

Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal podrían jugar juntos en Río

Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal podrían jugar los dobles mixtos en los Juegos Olímpicos de Río.Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal podrían jugar juntos en Río

La tenista española Garbiñe Muguruza, segunda jugadora del mundo, ha afirmado este miércoles que jugar los dobles mixtos en los Juegos Olímpicos de Río con Rafa Nadal “sería la bomba, compartir con él unos JJ OO, a mí me encantaría, la verdad”, pero que la decisión final no depende de ella. “Ya veremos si, finalmente, esa posibilidad se da”, ha comentado Garbiñe Muguruza a su llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca, la isla donde nació Rafa Nadal, poco antes de tomar contacto con la pista de hierba del Club de Santa Ponsa, sede del primer torneo Mallorca Open- WTA que empieza este fin de semana y en el que ella encabeza el cuadro de participantes.

La flamante campeona del reciente Torneo Roland Garros ha explicado que se siente “genial” tras conquistar el título ante la estadounidense Serena Williams. “Ha sido dos semanas de locura en París, pero muy satisfactorias; toca cambiar el ‘chip’ y volver a empezar, ahora, en Mallorca y una pista de hierba, en la que jugar se me hace muy raro”, ha señalado Garbiñe Muguruza.

Garbiñe Muguruza número dos del mundo en la clasificación ATP.Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal podrían jugar juntos en Río

A Garbiñe Muguruza le ilusiona participar en el  Mallorca Open, torneo que servirá de preparación para llegar con buenas sensaciones a la hierba de Wimbledon. “Estarán aquí jugadoras muy importantes en un torneo muy bonito, que tiene un nivelazo, en el que los organizadores han puesto mucha ilusión”

Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal podrían jugar juntos en RíoGarbiñe Muguruza ha elogiado el Mallorca Open. “Mi objetivo es hacer un buen torneo en Wimbledon, pero debo prepararme en la superficie de hierba de Mallorca, empezando de cero y ante rivales muy exigentes”, ha añadido la flamante número dos del mundo en la clasificación ATP.

Garbiñe Muguruza ha comentado, asimismo, que no quiere obsesionarse por desbancar del primer puesto a Serena Williams. “Tengo que ir poco a poco. La verdad es que no he pensado mucho en el número uno, pero está claro que debe ser mi próximo objetivo” ha subrayado Garbiñe Muguruza, quien ante la observación de que está “de moda” en estos momentos, ha respondido: “Intento aislarme, porque soy la misma de hace algunas semanas”.

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha postulado para disputar el torneo de dobles mixto de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro junto con Rafa Nadal, una posibilidad que “a todo el planeta le gustaría”, al tiempo que ha señalado que le parece “fabuloso” que Rafa Nadal sea abanderado de España en la ceremonia inaugural.

Fuente: Eurosport

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Dani Sordo busca más gloria y éxitos en Alemania

Si hay un rally que le cae como anillo al dedo a Dani Sordo, ese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: