Inicio / Deportes / Tenis / García-López pierde en un drama ante el rumano Copil

García-López pierde en un drama ante el rumano Copil

Guillermo García-López se ha despedido del Mutua Madrid Open en primera ronda tras caer en un partido dramático, que duró dos horas y 50 minutos, ante Marius Copil, quien participaba en el torneo con una invitación, igual que el español. El rumano ganó porque tuvo más sangre fría en los dos tie-breaks que decidieron el duelo: 7-6 (6), 4-6 y 7-6 (9). Solo se habían enfrentado una vez y sobre hierba, en Hertogenbosch (Holanda), con victoria de Copil, que ha repetido triunfo esta vez sobre la tierra de la pista 3 de la Caja Mágica.

García-López peleó durante todo el partido, pero falló en los momentos decisivos, los de más tensión de un encuentro lleno de golpes ganadores (44 para cada uno). Lo peor, la manera de ceder los dos tie-breaks. El primero, por una doble falta más que inoportuna, y el segundo, por llenarse de pelota en un golpe fácil cerca de la red para cerrar un punto que tenía dominado y que hubiera colocado el 10-10 en el marcador. Pero Guillermo le pegó incomprensiblemente mal y la bola, tras tocar en la cinta, se fue fuera. Copil se medirá en segunda ronda al número uno del mundo, Andy Murray.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rafa Nadal jugará un torneo exhibición en Roland Garros

Rafa Nadal defiende en París su título de Roland Garros, donde quiere seguir haciendo historia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Close
Síguenos en: