Inicio / Deportes / García, máximo mandatario, desmiente la venta del Almería

García, máximo mandatario, desmiente la venta del Almería

El Almería vale 25 millones de euros y los seguirá valiendo hasta encontrar un postor en condiciones cuyas pretensiones agraden al presidente del club andaluz, Alfonso García. El máximo mandatario rojiblanco desmintió ayer que la entidad esté ya en manos de un nuevo inversor saliendo al paso de lo publicado en diversos medios de comunicación locales durante los últimos días. “Si el Almería cambiara de manos, yo sería el primero el comunicarlo a los medios de comunicación”, explicó Alfonso García.

El máximo responsable rojiblanco precisa al respecto que sólo accedería a un cambio en la propiedad si garantizara el futuro del Almería con mayores expectativas que las que puedan existir en estos momentos. La entidad está centrada, actualmente, en ultimar los detalles de la inminente temporada 2017-18 en sus diferentes aspectos. En lo deportivo está a la espera de nuevos movimientos en la plantilla.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Calendario de presentaciones de Fórmula 1: Renault, la primera

Con la temporada a punto de echar a rodar, llega el momento de mostrar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =