Inicio / Deportes / Gary Neville va con el Madrid: “Si gana el Liverpool me iré al Amazonas donde no haya wifi”

Gary Neville va con el Madrid: “Si gana el Liverpool me iré al Amazonas donde no haya wifi”

Gary Neville no tiene dudas de que animará al Real Madrid en la final de la Champions. La eterna rivalidad del Manchester United con el Liverpool hace que la leyenda de Old Trafford ‘se vista’ de blanco. Una victoria del equipo de Klopp en Kiev podría convertir la temporada en una pesadilla para los aficionados de los red devils, que ya han visto cómo sus vecines del Manchester City han festejado un doblete con la Premier y la Carabao Cup.

“Tenemos un chárter reservado para el 27 de mayo. Habrá un millón de vuelos para salir corriendo de Manchester hacia los bosques del Amazonas donde no haya wifi. Estaremos fuera de aquí. Sería una temporada infernal”, ha bromeado Gary Neville en una entrevista al Daily Mail.

La ilusión del mayor de los Neville está depositada en el Real Madrid y en la final copera que el United juega el sábado (18:15) en Wembley:  “Vivamos con la esperanza de que el United gane la FA Cup y nuestro amigo Cristiano [Gary compartió seis temporadas con el portugués en Old Trafford] aparezca y marque un bonito hat-trick, añade Gary, que reconoce que “el Liverpool ha hecho una Champions muy brillante para llegar a la final. ¡Solo quiero que no la ganen!”.

Sobre la temporada del United, el que fuera entrenador del Valencia defiende a José Mourinho y pide que se analice con perspectiva el trabajo del portugués: “Todos los partidos con Alex Ferguson son cada vez mejores porque la gente olvida los malos partidos, los 1-0 y las derrotas horribles. Nos hemos vuelto idealistas sobre aquella época. Fueron grandes tiempos, pero entre 2003 y 2006 no fueron buenos, el fútbol era pobre y Mourinho estaba en el Chelsea destrozándonos”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Maverick rompe el cronómetro y Lorenzo enseña poderío al fin

Espectacular día de motos en el Circuit Barcelona-Catalunya. El día de test de Michelin tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Close
Síguenos en: