Inicio / Deportes / Gasly: “Fue una broma para Honda, respeto a Alonso”

Gasly: “Fue una broma para Honda, respeto a Alonso”

“No, no, pues es un chaval majete, me sorprende que haya dicho eso”. Después de la carrera de Bahréin un integrante de la caravana del paddock hablaba de Pierre Gasly. El francés había dicho, nada más terminar la carrera por radio a su equipo, ese ya famoso “ahora podemos luchar”. Un mensaje lanzado al respecto de esa misma frase que había pronunciado Fernando Alonso tras su quinto puesto de Melbourne desprovisto ya del motor Honda que tanto le hizo sufrir en los tres años anteriores.

Gasly, tal y como se esperaba, reculó de algún modo y pidió disculpas a su manera: “Simplemente fue una pequeña broma, eso es todo. Debemos apreciar lo que Honda ha hecho, han tenido tres años muy duros con McLaren y poder terminar en esa posición fue algo increíble, la intención era devolverles un poco del trabajo invertido es justo, pero no me malinterpretes, después de la carrera algunos españoles reaccionaron de una manera excesiva, pero tengo un gran respeto por Fernando, es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos de F1, al que admiro desde que era niño, uno de mis ídolos y tengo un respeto tremendo por él. Simplemente era un comentario para Honda porque se merecen ese reconocimento”.

El galo, por otra parte, tiene duda sobre la competitividad de su Toro Rosso en China: “Esperamos ser bastante competitivo después de lo aprendido en Bahréin, pero no sabemos si en la parte delantera de la zona media, para poder repetir los de Bahréin tiene que ser una carrera perfecta. La pista de Shanghai no es la ideal para nosotros, pero en la zona media podemos ser más fuertes. Eramos muy lentos en Melbourne y más rápido de lo que esperamos en Bahréin, es difícil saber dónde está el coche, a ver si podemos llegar a la parte delantera de esa zona media”. A luchar con Sainz. Y con Alonso…

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Murray lidera el Valero Open y Sergio García deberá remontar

El estadounidense Grayson Murray lidera tras la primera ronda el torneo de golf Valero Texas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: