Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Gasol estuvo cerca de Toronto: “Nos escribíamos como dos niñas”

Gasol estuvo cerca de Toronto: “Nos escribíamos como dos niñas”

El verano de 2016 estuvo marcado por la decisión de Kevin Durant. La realidad virtual, un chiste de Klay Thompson y un mensaje de Stephen Curry hicieron que el 35 de los Thunder pasara a defender los colores de los Golden State Warriors pero no fue el único movimiento interesante. 

La misma tarde, la del festivo 4 de julio en Estados Unidos, Pau Gasol y los San Antonio Spurs cerraron un acuerdo por dos temporadas por el que el pívot español completaría el círculo y tras jugar en las franquicias de Magic y Kobe primero y de Michael Jordan después, lo haría en la mejor de las últimas décadas: los Spurs.

Pero, ¿qué más opciones tenía Pau Gasol? Se daba por hecho que los Spurs serían su destino, estaba desestimado que renovara por los Bulls tras el estrepitoso fracaso del año pasado y las voces que apuntaban a Warriors -con un contrato mínimo- y a Memphis Grizzlies quedaron en eso, voces.

Según publica The Star, medio canadiense, los Toronto Raptors estuvieron cerca de conseguir a Pau Gasol. La opción canadiense era la única del Este que parecía factible para Gasol y Casey lo intentó hasta el último momento.

En la época actual de mensajes, nos escribíamos como dos niñas“, dijo Casey tras caer en El Álamo el pasado martes. “Conocía un poco a Pau a través de Jose (Calderón), una persona por la que sentía un profundo respeto así que esa era mi relación con él”. 

Traté de convencerle de nuestra cultura, nuestra ciudad, nuestro país siendo un crisol de razas atractivo para él y también de lo importante que sería alguien como él para nuestro equipo“, dijo el técnico de la franquicia subcampeona del Este que ya sabía que iba a perder a Bismack Biyombo tras unos buenos playoffs. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La NBA podría plantear un torneo al estilo de la Copa ACB

La NBA continúa planteando nuevas ideas para mejorar su competición, y uno de los frentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: