Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Gay dice no a la reconstrucción y probará en el mercado

Gay dice no a la reconstrucción y probará en el mercado

Rudy Gay no continuará en los Sacramento Kings la próxima temporada, según confirmó su agente, Roger Montgomery a The Undefeated. El alero de 30 años no ejercerá la opción de jugador (14,2 millones) que tenía en su contrato. A pesar de su grave lesión (tendón de Aquiles) que le ha mantenido fuera de las pistas desde mediados de enero, no le faltarán pretendientes: siempre ha sido un buen artillero que antes de caer lesionado promediaba 18,7 puntos por partido.

La decisión de Rudy Gay es, al fin y al cabo, beneficiosa para ambas partes. Por un lado, el jugador trata de continuar su carrera sin tener que involucrarse en una reconstrucción que va a ser larga; y por el otro, los Kings se quitan de encima el sueldo más elevado que tenían en plantilla. De esta forma, solo Afflalo (12,5) quedaría por encima de los 10 millones.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La NBA podría plantear un torneo al estilo de la Copa ACB

La NBA continúa planteando nuevas ideas para mejorar su competición, y uno de los frentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: