Inicio / Deportes / Gené enamora a la afición del Atleti al compararla con Ferrari

Gené enamora a la afición del Atleti al compararla con Ferrari

Un grande que vuelve a serlo. Con la victoria de Vettel en Australia se puede afirmar sin miedo a equivocarse que Ferrari está de vuelta. Tras pasarse un año en blanco, sin ser capaces de subir a lo más alto del podio para celebrar un triunfo, no hay mejor forma de empezar el 2017 que dando un golpe en la mesa y sembrando dudas en Mercedes. El campeón ya tiene un rival que puede darle muchos dolores de cabeza y los fans de Maranello lo celebran por todo lo alto.

Precisamente, en el análisis que Marc Gené hizo de la carrera en Albert Park para ‘Movistar F1’ destacó la fidelidad del tifosi italiano con la de los aficionados del Atlético de Madrid, ya que ambos comparten la misma pasión y compromiso con sus colores. “El tifosi de Ferrari es como el aficionado del Atleti, siempre está ahí y critica poco. No nos han abandonado”, asegura el catalán haciendo un guiño a los de Simeone que seguro que les gustará.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El esloveno Ziga Jeglic, positivo por dopaje en los Juegos

El jugador de hockey hielo esloveno Ziga Jeglic ha dado positivo por fenoterol en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: