Inicio / Deportes / Genk vs Celta: horario, fecha, TV y dónde ver online

Genk vs Celta: horario, fecha, TV y dónde ver online

Genk y Celta se verán las caras en el Luminus Arena en busca del pase a semifinales en una eliminatoria que quedó abierta en el partido de ida en Vigo.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Genk vs Celta?

El duelo entre belgas y españoles será el próximo jueves 20 de abril a las 21:05 horas en el Luminus Arena. Ambos equipos vienen de golear en sus ligas domésticas. El Genk superó al Kortrijk por 0-3 en la que ha sido su tercera victoria consecutiva en la liga belga, mientras que el Celta goleó en Los Cármenes ante el Granada en la pasada jornada de la competición española.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Genk vs Celta de Vigo?

El partido entre el Genk y el Celta se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, plataforma privada de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. Los de Berizzo llegan a Genk con una pequeña ventaja frente a los belgas, pero cualquier error podría condenar a los celestes a los que se les presenta un partido muy complicado.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Genk-Celta?

Sigue el mejor directo minuto a minuto del partido en as.com donde te iremos contando todo lo que vaya ocurriendo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Europa League 2016/2017: Genk y Celta

Ambos equipos llegan con una racha más o menos igualada esta temporada de Europa League. Los de Berizzo llevan un empate más que los belgas que llevan una derrota más en la competición europea.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Así mantiene Mercedes la hegemonía de su motor en la F1

Llevan cuatro temporadas dominando con mano de hierro el Mundial de Fórmula 1. Y todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 8 =