Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Gentile sale del Armani Milán: ¿destino Barcelona?

Gentile sale del Armani Milán: ¿destino Barcelona?

Alessandro Gentile y el Armani Milán han llegado a un acuerdo para que el joven jugador italiano (24 años) acabe esta temporada cedido en otro club. Al escolta le resta aún una temporada más en el club lombardo y su situación será revaluada este verano.

La salida de una de las mayores joyas del baloncesto azzurro han disparado las especulaciones sobre su próximo destino con el Barcelona entre los principales interesados en hacerse con sus servicios. Así, al menos lo asegura Simone Redaelli (Mediaset Italia)

El Panathinaikos y Fenerbahçe también estaría en la puja por un jugador que no podrá disputar Euroliga hasta el comienzo de la segunda vuelta al haber disputado ya nueve partidos en ella.  Aún restan cinco jornadas para que llegue ese momento. 

Gentile, el capitán más joven en la historia del Milán, promedia 10,8 puntos, 2,4 rebotes para 9,4 de valoración en la máxima competición continental y deja el conjunto italiano después de seis campañas, dos Ligas, una Copa y una supercopa.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Unicaja presentó a Salin y potencia su sección femenina

El Unicaja presentó a Sasu Salin. El escolta finés (26 años y 1,90) firma por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: