Inicio / Deportes / Tenis / Georgina García cae ante Tatjana Maria en primera ronda

Georgina García cae ante Tatjana Maria en primera ronda

Georgina García Pérez, que este año está participando con más regularidad en los torneos del circuito WTA, ha caído este lunes en la primera ronda del Claro Open Colsanitas de Bogotá (Colombia), torneo que se juega en tierra batida con una bolsa de 250.000 dólares. La española no ha podido con la cabeza de serie número uno, Tatjana Maria, que le ganó por 6-3 y 6-2 en una hora y 18 minutos.

En un enfrentamiento inédito hasta ahora, Georgina sucumbió pese al mal 56% de acierto de su rival en primeros servicios, pero perdió el suyo tres veces (una en el primer set y dos en el segundo), suficientes para entregar el triunfo a la veterana jugadora alemana de 30 años y 62ª del mundo. García levantó una bola de partido con 5-1 en contra y sumó su único break, pero luego cedió su saque y el partido.

Este martes debutarán las otras dos españolas que disputan el torneo. Lara Arruabarrena (cabeza de serie número 5) se enfrentará a la mexicana de la fase previa Victoria Rodríguez. Y Sara Sorribes se las verá con la canadiense Carol Zhao.

La colombiana María Fernanda Herazo González, que juega con una invitación, ganó a la checa Tereza Martincova por 6-4, 1-6 y 6-3 y se enfrentará en segunda ronda a Evgeniya Rodina o Magda Linette (2ª).



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Nadal presume de playas e invita a todos sus fans a visitarlas

El tenista manacorí publicó en sus redes sociales este vídeo recomendando Cala Falcó y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + cinco =

Close
Síguenos en: