Georgina Mazzeo

Así de chiquito y ajustado es el minishort de Georgina Mazzeo

Georgina Mazzeo llegó a Instagram para apoderarse de la admiración de sus seguidores. Enamorando con su hermoso rostro, ojos que inspiran y cuerpo que cautiva. Una muestra de ello, son los más de dos millones de seguidores que constantemente visualizan sus publicaciones.

Sus atributos le vienen muy bien al modelaje, oficio al que se ha dedicado. De hecho, es considerada como una de las mujeres venezolanas más hermosa, que ha conquistado al mundo entero. A Georgina la podemos recordar por su participación en videos como Enrique Iglesias, Ozuna y Daddy Yankee

Las curvas de Georgina Mazzeo

La cintura de Georgina es una de las más admiradas, combina a la perfección con sus  voluminosos pechos y elegantes piernas. Ella sabe lo bien que se ve y por eso no pierde oportunidad para compartir con sus seguidores su belleza.

Una muestra de ello, fue un reciente video donde aparece caminando por un muelle en la playa. Lleva puesto un pequeño short que hace ver sus curvas. Para más deleite, la reproducción es en modo lento, lo que hace ver con detalle su sensual caminar y lo pequeño del atuendo que lleva puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.