Georgina Rodríguez

¡Demasiado sexy! Así se ve Georgina Rodríguez en ropa interior

Georgina Rodríguez no solo es conocida por ser la pareja de Ronaldo. Su espectacular belleza también ha sido protagonista de importantes revistas. Y es que la modelo sabe que está divina por todos lados, por eso no para de hacer publicaciones en su cuenta de Instagram.

Con frecuencia, comparte con sus 22 millones de seguidores fotografías de sus viajes, estilo de vida, familiares y hasta instantáneas donde presume de sus curvas.

La sensual lencería de Georgina Rodríguez

Explorar la galería de imágenes de Georgina Rodríguez, es no dejar de sorprenderse con su belleza. Definitivamente, Ronaldo tiene gustos exquisitos y su pareja es una muestra de ello.

Una de las publicaciones que más impactó a sus seguidores es donde aparece sentada, posando con mucho estilo, una sensual lencería de color gris. El diminuto atuendo deja ver sus elegantes piernas, además de las curvas que traen a todos sus fanáticos enamorados.  

La reseña de la imagen es para promocionar el descuento del 75% de la tienda Pretty Little Thing. El escenario es en el espectacular yate de Cristiano, desde el camarote se puede apreciar una impresionante vista que refleja un azulado mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.