Inicio / Deportes / Geta-Málaga: Guaita se quiere ir y a Míchel le pueden echar

Geta-Málaga: Guaita se quiere ir y a Míchel le pueden echar

EI Getafe-Málaga concentra sus noticias más importantes fuera del terreno de juego. Guaita se quiere ir ya al Crystal Palace y a Míchel le podrían echar si hoy pierde. Guaita tiene una oferta del club londinense que le haría ganar más dinero del que pueda gastar, pero Ángel Torres quiere pillar un pellizco mayor y entre pitos y sones, tiras y aflojas (ver información adjunta), el portero ya no jugó contra el Atlético ni está previsto que lo haga hoy frente al Málaga.

Entre medias, los aficionados, muy agradecidos siempre a Guaita por quedarse cuando el Getafe bajó a Segunda, pero a los que les enmaraña el sentimiento eso de irse por dinero.

En el Málaga, Míchel está exactamente como hace semanas y semanas: a la espera. Que si ultimátum, que si lo que diga el Jeque, que está ya sí que es la última y como se pierda verás… Con los números en la mano (11 puntos), la temporada es horrenda, pero también es cierto que a nada que cambie un poquito el viento la permanencia está a solo cinco puntos.

Enero es época de fichajes y hay que lucirlos, así que en el Málaga jugarán Iturra e Ignasi Miquel, que ya han debutado, y en el banquillo estará Bueno, recién llegado del Oporto. El Getafe jugará sin su columna vertebral, pues de ella faltarán Guaita, Djené y Bergara. Queda Molina en pie. Bruno y Mora, dos de sus sustitutos, han cumplido siempre que han jugado. La posible entrada de Gaku por Ángel sólo sería cuestión técnica.

Vuelve Míchel al Coliseum. Aunque a alguno le pueda parecer marciano, el Getafe que ha hecho un fútbol más vistoso en sus 13 años en Primera fue el de… Michel. A ver cómo se le explica esto a un aficionado del Málaga.

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El día que Roncero fue copiloto de Carlos Sainz

Tomás Roncero se puso en manos de Carlos Sainz en la base militar del Goloso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: