Inicio / Deportes / Giorgia Palmas, la espectacular madrina del trofeo del Giro

Giorgia Palmas, la espectacular madrina del trofeo del Giro

El Trofeo Senza Fine (trofeo sin fin) espera desde este viernes al ganador del Giro de Italia en la Galería Víctor Manuel II de Milán, donde permanecerá expuesta a la vista de todos los aficionados, los milaneses y los turistas. La copa, esa preciosa espiral de color rosa y oro (especialmente diseñado para el centenario de la carrera), tiene una madrina a la altura de su belleza. Se llama Giorgia Palmas, modelo y estrella de la televisión italiana de 35 años, natural de Cagliari, que se hizo famosa gracias al programa del Canale 5 de Mediaset Striscia la notizia.

Ella ha sido la encargada de exponer el trofeo, junto con los organizadores y patrocinadores de la Gazzetta dello Sport y TAG Heuer, encima de un reloj que marca lo que queda para que el vencedor final del Giro (algo más de 30 días)

Palmas tiene una larga carrera como modelo en la que destaca el segundo puesto en el certamen de Miss Mundo 2001, por detrás de la representante de la India. Por lo que respecta a su vida personal, tuvo una relación entre 2004 y 2011 con el futbolista Davide Bombardini (Roma, Atalanta, Bolonia…), con quien tuvo una niña. Es una personalidad muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparte sus actividades. Y claro, le encanta montar en bicicleta.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bou se fractura tres vértebras y estará tres semanas de baja

El piloto español Toni Bou, 22 veces campeón mundial de trial, estará un mínimo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: