Inicio / Deportes / Globoesporte: “Vinicius Junior eligió al Real Madrid”

Globoesporte: “Vinicius Junior eligió al Real Madrid”

Vinicius Junior “ya eligió el Real Madrid”. Por lo menos es lo que afirma el más importante medio deportivo de Brasil, Globoesporte.com, que informa la mañana de este domingo que Florentino Pérez ha hecho una oferta de 45 millones de euros por la perla de 16 años del Flamengo, 20 millones más de lo que el Barcelona había ofrecido al club de Río de Janeiro.

“Neymar intentó convencer a Vinicius Junior de ir al Barça, pero no lo ha logrado”, afirma Globoesporte.

Según el medio brasileño, fuentes cercanas al futbolista y al Flamengo explican que el negocio rondará los 61 millones, entre cláusulas y comisiones a sus representantes y, aunque nadie está firmado, ambas partes ya han apalabrado el acuerdo para que el fenómeno de la Sub-17 canarinha deje el club carioca en el verano de 2018, cuando cumpla 18 años.

Formado en la misma cantera de donde salieron Zico y Junior, Vinicius Junior fue campeón, mejor jugador y goleador del Sudamericano Sub-17 con Brasil.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mikel Nieve logra el triunfo 110 de España en el Giro

Día redondo para el ciclismo español como redonda es la cifra de triunfos nacionales en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 7 =

Close
Síguenos en: