Inicio / Noticias / España / Gobierno y PNV se sientan a hablar de los presupuestos

Gobierno y PNV se sientan a hablar de los presupuestos

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, se ha reunido hoy con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para hablar de los presupuestos de 2017, en lo que los nacionalistas vascos han calificado como “una primera toma de contacto”.

El PNV ha informado en un comunicado de que el encuentro se ha celebrado en el Ministerio de Hacienda a petición del Gobierno y que Montoro les ha trasladado su “planteamiento” presupuestario.

Según el grupo vasco, no se ha producido ningún intercambio de documentación y por el momento no se han emplazado a ninguna otra reunión.

Esteban ha estado acompañado por la portavoz presupuestaria del PNV, Idoia Sagastizabal y por parte del Gobierno han asistido a la reunión el ministro Cristóbal Montoro, el secretario de Estado de HacÉenda, José Enrique Fernández de Moya, y el secretario de Presupuestos y Gastos, Alberto Nadal, añade el comunicado.

El PP, que gobierna sin mayoría absoluta en el Congreso, necesita apoyos parlamentarios para sacar adelante los presupuestos generales del Estado para 2017.

El pasado 27 de enero, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, confió en presentar un proyecto de presupuestos antes de finales de marzo y avanzó que ya trabajaba con Ciudadanos y Coalición Canarias y que había habido “contactos” con PNV y PSOE.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Puigdemont difunde un nuevo enlace para consultar dónde puede votar cada catalán

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha difundido este sábado un nuevo enlace de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: