Inicio / Deportes / Godoy Cruz derrota a domicilio a Sport Boys y se pone líder

Godoy Cruz derrota a domicilio a Sport Boys y se pone líder

El Godoy Cruz argentino derrotó a domicilio por 1-3 al Sport Boys boliviano y asumió el liderato del Grupo 6 de la Copa Libertadores al cabo de la cuarta jornada y suma diez puntos que lo dejan muy cerca de los octavos de final.

El Tomba venció al Toro de Warnes con anotaciones de Angel González (m.42), Juan Garro (m.66) y Gastón Giménez (m.85).

A tres unidades del conjunto argentino quedó el Atlético Mineiro brasileño, su escolta en la clasificación.

La única conquista de los locales, que cambiaron de técnico en la víspera y siguen siendo colistas en su grupo, fue lograda por el colombiano Jherson Córdoba en el minuto 69.

El primer tiempo fue prácticamente un monólogo del Tomba que tuvo al menos tres oportunidades claras de abrir el marcador, la primera a los 30 segundos de iniciado el partido, cuando Javier Correa hizo un disparo que salió desviado.

En el minuto 4, Giménez perdió la opción de anotar por falta de puntería y en el 14, Garro tampoco pudo concretar el gol tras recibir un pase de Correa.

La única jugada del Toro de Warnes que casi sorprendió al arquero Rodrigo Rey se dio en el minuto 27, cuando el argentino Juan Vogliotti intentó sin éxito un remate de larga distancia.

La persistencia del Godoy Cruz dio frutos a cuatro minutos de que concluya la primera mitad. Giménez envió el balón hacia el arco de Yadin Salazar, que se adelantó demasiado y permitió a González marcar la anhelada primera conquista.

El predominio del visitante se mantuvo en el segundo tiempo, con constantes llegadas sobre todo de Giménez y Garro.

Con los nervios a flor de piel, el equipo del paraguayo Pablo Caballero, el reemplazo del español Xabier Azkargorta en el banquillo del Sport Boys, cometió nuevos errores defensivos que le costaron caro.

Garro finalmente se quitó la espina del gol en el minuto 66, al lograr vencer a un Salazar nuevamente adelantado y a Córdoba, que vieron de lejos y desde el suelo cómo el argentino lograba anotar.

Córdoba pudo redimirse tres minutos después al convertir la única anotación local, pero fue expulsado al minuto de haber marcado por propinar un codazo a Abecasis.

Tras varios intentos fallidos a lo largo del partido, un Giménez decidido a no irse de Santa Cruz sin anotar venció al guardameta boliviano en el minuto 85.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Leicester, multado con 3,5 millones de euros por incumplir el Fair Play financiero

El club llegó a un acuerdo con la liga tras reconocer que hubo “diferencias” en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: