Inicio / Alphabet / Google Calendar por fin está disponible para el iPad

Google Calendar por fin está disponible para el iPad

Por raro que parezca, no, Google Calendar no estaba disponible hasta ahora para el iPad, a pesar de la veteranía de la gama de tabletas de Apple. Como sabéis la aplicación de Google es una de las más apreciadas por los usuarios, principalmente por lo útil de su utilización y por supuesto por su sencillez. A pesar de estar hablando de iOS, poder disponer de una versión de Google Calendar para iPad abre un gran número de posibilidades a los usuarios de la tableta, ya no sólo en entornos de trabajo, sino para organizar nuestra vida en todas las facetas. Vamos a conocer los detalles de esta “histórica” llegada de Google Calendar a los iPad.

Un Google Calendar completamente optimizado para los iPad

Que hablemos de la aplicación de calendario de la competencia de Apple no quiere decir que no vaya a contar con adeptos entre los usuarios de las tabletas, para nada. Sin duda es una de las mejores noticias que podían recibir los usuarios de iPad, la llegada de una aplicación que en muchos casos se convierte en la columna vertebral de todo dispositivo móvil, como es el lugar en el que organizamos toda nuestra vida. Para eso llega la aplicación a los iPad tras el anuncio realizado por Google.

Los de Mountain View anuncian que ahora Google Calendar está completamente optimizado para ser utilizado en el iPad, sobre todo para aprovechar su gran pantalla, algo que en una aplicación de este tipo es realmente importante. Entre las características que llegan con esta versión para el iPad, destacan la agenda inteligente, que es capaz de sugerirnos los mejores momentos para celebrar reuniones e incluso los mejores lugares para reservar una habitación de hotel.

También llega a esta versión de Google Calendar para el iPad una de las novedades más destacadas de la versión móvil en los últimos meses, como son las “metas” y objetivos. Ahora podemos añadir un objetivo o meta concreta, por ejemplo meditar o aprender un idioma, para que Google Calendar busque los mejores momentos de la semana para practicar estas actividades y alcanzar nuestros objetivos. Siempre buscando el mejor momento en base al contenido actual de nuestra agenda.

Además el nuevo Google Calendar para el iPad permite buscar entre sus contenidos directamente desde la Home del iPad, y con esta versión también podemos añadir un nuevo Widget denominado “hoy” que nos muestra una vista rápida de nuestro día. Aquí podéis descargar Google Calendar para el iPad.

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Congreso da luz verde al nuevo cupo vasco tras un tenso debate entre Montoro y Rivera

El debate del cupo vasco y del concierto económico en el Pleno del Congreso se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: