Inicio / Deportes / Gorka Villar, “Este ‘forrabolas’ será tu árbitro en el TAS…”

Gorka Villar, “Este ‘forrabolas’ será tu árbitro en el TAS…”

“Yo no debería hacer esto, pero…” Según las escuchas de la UCO, Gorka Villar, que fue director de la CONMEBOL, se encargará de la defensa de Laureano González, presidente de la Federación de Venezuela en sustitución de Esquivel (detenido por el FBI). Gorka llama a su padre (3 de junio, 14:05 horas) y le dice que el árbitro del TAS será Carlos del Campo (Adjunto a Tebas en la LaLiga). “Si les ves, les agarras a los dos (Del Campo y Laureano) y les dices: yo no debería hacer esto porque no deberíais conoceros, pero Laureano que sepas que este ‘forrabolas’ va a ser tu árbitro. (risas)”. Villar debía encontrarse con ambos en Murcia, en el España-Colombia.

“A Carlos le agencié una entrada”. Villar le dice a su hijo al día siguiente (4 de junio, 12:52) que vio a ambos (Carlos del Campo y Laureano), pero que fue por separado y nos los pudo presentar. Aún así, terció en el asunto. “A Laureano le he dicho que le voy a presentar al árbitro que ha elegido Gorka en tú defensa… Y Carlos bien, positivo. Como le agencié una entrada a cada uno… (risas)”. Del Campo no se compromete. Según la Guardia Civil, Gorka Villar tenía contratos con muchas federaciones sudamericanas, entre otras con Venezuela (24.000 dólares anuales) y Colombia (2.500 mensuales).

“¡Que me tienen pinchado el móvil!” A mediados de mayo es cuando Gorka Villar sospecha que la UCO ha ‘pinchado’ su móvil por orden judicial. En una llamada (16-5-17, 11:53) a un amigo llamado Sergio, le dice: “¡Que me tienen intervenido el teléfono!. En otra (31-5-17, 21:09) a su socio Miguel Liétard (al que Villar promovió a inspector de la UEFA) y con el que maneja negocios en Perú, Colombia, Venezuela y Brasil entre otros países, le advierte: “…No, por teléfono no te lo puedo decir”.

“Un tema sensible y no quiero salir”. En varias conversaciones con sus socios en Sports Advisers, Miguel Liétard y Reyes Bellver, Gorka insiste en que no se sepa que trabajan para la Federación de Perú. “Es un tema sensible y no quiero que participemos”. Las precauciones de Gorka Villar son para evitar un conflicto de intereses por el cargo que tuvo en la Confederación Sudamericana.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Jumilla no expedienta a los supuestos implicados en amaños

El club murciano Jumilla no abrirá expediente ni sancionará a sus futbolistas Juan Carlos Ceballos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: