Inicio / Deportes / Gran Canaria-Real Madrid en directo online: Supercopa 2017

Gran Canaria-Real Madrid en directo online: Supercopa 2017

Bienvenidos a la retransmisión del encuentro de semifinales de la Supercopa 2017 entre Club Baloncesto Gran Canaria y Real Madrid en directo online. Tras caer derrota en la final de la Liga Endesa, los de Pablo Laso querrán empezar con buen pie, para ello tendrán que vencer a Herbalife GC en su pista. El partido comenzará a las 22:00 horas.

Previa Herbalife GC-Real Madrid: Supercopa Baloncesto 2017

De sus últimos diez encuentros, el Real Madrid se ha impuesto en nueve ocasiones, por una de Herbalife. La victoria del equipo canario se produjo en el último partido que han disputado. El conjunto blanco es el favorito en este encuentro aunque la baja de Llull aumenta las posibilidades del Gran Canaria.

Herbalife Gran Canaria

Los actuales campeones de la Supercopa intentarán revalidar el titulo logrado hace un año. En esta ocasión ejercerá como anfitrión y podrá contar con el aliento de sus aficionados que esperan repetir la alegría del año pasado.

As a seguir: Marcus Eriksson, es el principal refuerzo en la línea exterior. Debe aportar puntos y demostrar su talento después de su decepcionante año en el Barça.

Real Madrid

El equipo de un Pablo Laso, recién renovado, y aún pendiente del mercado tras la lesión de larga duración de Llull, busca comenzar de la mejor manera posible la temporada tras la decepción de la temporada anterior. Será el debut en partido oficial de Causeur y Kuzmic como jugadores blancos.

As a seguir: Rudy Fernandez, debe dar un paso adelante con la lesión de Llull y después de mucho tiempo sin hacerlo, ha completado la pretemporada con el equipo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mercedes logra su cuarto título consecutivo y alcanza a Red Bull

La escudería Mercedes logró este domingo en el GP de Estados Unidos su cuarto título …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: