Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Gran ritmo de venta de abonos de la Copa: 2.300 en una hora

Gran ritmo de venta de abonos de la Copa: 2.300 en una hora

Este martes ha arrancado la venta de abonos para la Copa del Rey Gran Canaria 2018, quedando patente el enorme interés de los aficionados por hacerse con uno de ellos. Así, en la primera media hora, se habían adquirido casi 2.000 abonos.

Además, ese alto ritmo ha permitido que en la primera hora se hayan alcanzado los 2.300 abonos vendidos y dos horas después ya se habían superado los 3.000, más que en los tres primeros días de la campaña de 2015, cuando el torneo del K.O. se celebró también en Gran Canaria.

Esta temporada se podrá disfrutar íntegramente de la Copa del Rey Gran Canaria 2018 desde 110 euros (precio por venta anticipada). Además, más del 50% de los abonos a la venta, son de las dos categorías con precios más populares (VI y VII).

La oferta de abonos para la Copa del Rey 2018 incluye hasta 7 categorías diferentes de precios, para amoldarse a las posibilidades de todos los aficionados. Asimismo, todos los abonos adquiridos hasta el 31 de diciembre de 2017 tendrán un descuento por venta anticipada.

FASES DE DISTRIBUCIÓN DE ABONOS

Fase 1: A partir del día 10 de octubre. La venta de abonos para la Copa del Rey Gran Canaria 2018 arrancó el 10 de octubre las 15:00h hora peninsular para el público en general, sin plazo límite y hasta final de existencias (no habrá fase preferente para socios y abonados). Como en ediciones precedentes, todos los abonos adquiridos hasta el 31 de diciembre tendrán descuento por compra anticipada.

Fase 2: Abonos para los equipos clasificados

La ACB ha reservado un cupo de abonos para cada club participante en la Copa del Rey una vez concrete su clasificación matemática para el evento.

 

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Carmelo: “Ésta es la peor racha ofensiva de mi carrera”

Carmelo Anthony está siendo altamente criticado por los aficionados de los Thunder. La mala racha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: