Inicio / Deportes / Granada-Sevilla Atlético en directo online: j. 14, LaLiga 1|2|3

Granada-Sevilla Atlético en directo online: j. 14, LaLiga 1|2|3

Bienvenidos a la previa y la narración del Granada vs Sevilla Atlético en vivo y en directo online, partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga 1|2|3, que se disputa desde las 12:00 horas en el Nuevo Los Cármenes, aquí en As.com.

Previa Granada vs Sevilla Atlético: jornada 14, LaLiga 1|2|2

Partido bastante factible para un Granada asentado en la zona alta que recibe a un filial sevillista anclado en el último puesto de la clasificación de Segunda división. Mucho tienen que cambiar su trayectoria los hispalenses si no quieren acabar descendiendo.

Granada

El equipo entrenador por José Luis Oltra ya parece totalmente adaptado a la categoría y acumula cuatro partidos consecutivos sin perder, lo que le hizo colocarse como líder al final de la jornada 13

Tras el empate cosechado en Pamplona ante un rival complicado como Osasuna, los futbolistas del Granada están motivados y piensan en ganar todos los partidos que les toque disputar en el Nuevo Los Cármenes

En cuanto a la convocatoria para el partido, Chico Flores se ha recuperado de su sobrecarga pero Machís y Sergio Peña no están listos para jugar y se han quedado fuera.

As a seguir: Joselu. Con la baja de Machís, el delantero onubense será la principal baza en ataque de los suyos junto a Pedro. Llevan cinco goles cada uno.

Sevilla Atlético

El filial hispalense sigue sin estrenar su casillero de victorias en Segunda división esta temporada y ya son 13 las jornadas en las que ha perdido o empatado. Tras el 1-1 ante el Tenerife conseguido en casa el fin de semana pasado, Tevenet ha señalado que “hay detalles que invitan al optimismo y cosas a las que agarrarse“.

El técnico dice estar tranquilo a pesar de que todos los rumores apuntan a que se juega el puesto este domingo en Granada.

Además, no podrá contar con siete de sus futbolistas entre lesiones, sanciones y convocados internacionales. Cristian González, Mena, Álex Muñiz, Ondoa, Boutobba, Aburjania y Marc Gual son bajas seguras. 

As a seguir: Fede San Emeterio. Centrocampista cántabro de calidad que es un fijo en el centro del campo del Sevilla Atlético. 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Pons, sobre Fenati: “Sancionarle de por vida quizá es demasiado”

El capitán del equipo Pons HP 40, Sito Pons, cree que una sanción de por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − uno =