Inicio / Noticias / España / Granados niega al juez tener dinero oculto y acusa a Marjaliza de mentir

Granados niega al juez tener dinero oculto y acusa a Marjaliza de mentir

El exconsejero madrileño y exdirigente del PP Francisco Granados, considerado el cerebro de la trama Púnica, ha asegurado hoy ante el juez Eloy Velasco que no tiene ningún patrimonio oculto y ha acusado a su socio David Marjaliza de mentir y decir cosas que están “muy lejos de la realidad”.

Granados ha comparecido tres horas ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que investiga la causa, para esclarecer las sospechas sobre el supuesto patrimonio que puede tener oculto el exalcalde de Valdemoro (Madrid), razón que motivó que se le prorrogase dos años mas la prisión preventiva.

Pero hoy Granados ha manifestado que no tiene dinero oculto y que el millón de euros que se encontró en el altillo de la casa de sus suegros proviene del dinero ahorrado en el época en que trabajaba en Société Générale, previa a los hechos que se investigan, han informado fuentes jurídicas.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La campaña de las siete listas

Se acabó. Listas presentadas y sin lista unitaria del independentismo. Todos los partidos se presentan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: