Inicio / Noticias / España / Grau, investigado por la financiación de las campañas del PP

Grau, investigado por la financiación de las campañas del PP

El magistrado titular del juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, que investiga el caso Imelsa y su derivado conocido como Taula, ha citado a declarar como investigado al exvicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, en la pieza relativa a la financiación de las campañas del PP de la capital valenciana de 2007 y 2011.

También han sido citados como investigados –antes imputados– el exgerente del PP provincial y la actual gerente del PP nacional, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Grau declarará como investigado por los delitos de cohecho, malversación y delito electoral el próximo 6 de octubre en el juzgado de Instrucción 18 de Valencia, en relación con la financiación de las campañas ‘populares’ de 2007 y 2011 a través de la empresa Laterne. Los otros dos investigados están citados para el 16 del mismo mes.

Ep



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El tribunal da por acreditada la «caja B», aún pendiente de juicio

Aunque en el juicio por la primera época de la «trama Gürtel» no estaba sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cinco =

Close
Síguenos en: