Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Green lo tiene claro: “Cousins es el mejor pívot de la NBA”

Green lo tiene claro: “Cousins es el mejor pívot de la NBA”

¿Quién es el mejor pivot de la NBA ahora mismo? ¿DeMarcus Cousins o Marc Gasol? ¿O hay quien prefiere ya a alguno de los jóvenes que apuntan a súper estrellas como Karl-Anthony Towns o Joel Embiid?

Después de que los Warriors ganaran en pista de los Kings y cerraran parte de la herida abierta con la remontada de los Grizzlies en el Oracle Arena, Draymond Green dejó claro quién es el mejor center para él: “Cousins es el mejor pívot de la NBA. Es increíble. Parece que la gente se empeña en no darle crédito, en no reconocer que es el mejor en su puesto. Como si se tratara de quitarle méritos solo por su mala reputación, las técnicas que le pitan o lo que sea. Pero es el mejor y siempre es interesante verle jugar, enfrentarse a él, jugar con él…”. Ambos, de hecho, compartieron camiseta con Estados Unidos en los pasados Juegos Olímpicos de Río.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Salgado: “Los dirigentes se tienen que plantear si dejan morir esto”

El que habla no es uno más, es un bilbaíno de pura cepa. No del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Close
Síguenos en: