Inicio / Deportes / Green: “¿Tristan Thompson quiere que nos encontremos en la calle? Cuando quiera”

Green: “¿Tristan Thompson quiere que nos encontremos en la calle? Cuando quiera”

Si antes del primer partido de la Final todo fueron halagos cruzados y muestras de admiración entre Warriors y Cavaliers, el primer partido fue una olla a presión que acabó en tangana, con un Tristan Thompson expulsado que se jugó la suspensión, y con mucho trash talk y gestos de los jugadores de los Warriors. A la cabeza, claro, Draymond Green.

Green se llevó el golpe que le pudo costar el segundo partido a Thompson, que había hecho una falta innecesariamente fea en los últimos instantes a Shaun Livingston, y todo porque el guard de los Warriors lanzó a canasta con el partido ya resuelto. Cuando se iba, expulsado y acompañado por personal de seguridad de los Cavs, le hizo gestos muy claros a Green con los que le citaba a encontrarse en la calle.

Y el ala-pívot de los Warriors, claro, no se ha mordido la lengua al respecto: “Ahora no puedo quedar con él fuera del pabellón porque me multarían seguro. Pero en las calles, cuando quiera. Podemos vernos cuando él quiera. ¿Qué nos veamos en el autobús? No, me iré a atender a mi familia, que no cuente conmigo para eso…. Pero en verano, sí. Entonces puedes quedar con quien quieras y como quieras. Así que tanto ‘nos vemos en el autobús’ y todo eso… ahora no quiero que me cueste dinero pero más adelante, sin problema. Cuando él quiera”.

Green hasta celebró que finalmente no hubiera suspensión para Thompson: “Nunca me alegro de que suspendan a otro jugador. Eso no es algo que sea bueno para mi equipo, ni para mí. Igual yo habría sido suspendido si hubiera hecho lo que hizo él pero me alegro de que se quedara en una multa. Estamos jugando para ser campeones, va a haber emociones a flor de piel. Y para el que no sea así, que se vaya a otra parte y se siente a verlo. Es para esto para lo que llevamos toda la vida trabajando”.

Tristan Thompson, por su parte, había dicho minutos antes que si había otra tangana “lo normal” era que los protagonistas fueran él y Green: “No me afecta lo que me diga en la pista, no me importa para nada. Él va por ahí haciéndose el loco, nada más”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Un ‘selfie’ de Brandt indigna a Alemania

La campeona del mundo sucumbió ayer domingo ante México. Una derrota que escoció en Alemania, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − uno =

Close
Síguenos en: