Inicio / Deportes / Griezmann se inspira en las remontadas de Patriots y Cavs

Griezmann se inspira en las remontadas de Patriots y Cavs

Antoine Griezmann tiene esta noche ante sí uno de los retos más complicados de su carrera: remontar un 3-0 adverso en una semifinal de la Champions League. Y, quizás lo hayáis oído, nada menos que ante el Real Madrid. No le van a faltar estímulos ni a él ni a su equipo para creer que pueden conseguir la machada de meterse en su tercera final en cuatro años; la afición, el vestuario, el club… todos se han unido para que lo imposible parezca posible.

Griezmann, gran seguidor del deporte norteamericano, sabe bien que cosas más gordas se han visto en el mundo del deporte. De hecho, se han visto hace tan sólo una temporada, y así lo ha querido subrayar en su cuenta de twitter con un vídeo que rememora la increíble Super Bowl LI que ganaron los New England Patriots, la insospechada vuelta a Las Finales de la NBA que le pegaron los Cleveland Cavaliers, y a Usain Bolt.

Como decía antes, el delantero del Atlético de Madrid es un conocedor de estos deportes. En su normalmente explosiva cuenta de twitter ha posado con camisetas de la NFL, como la del quarterback de los Carolina Panthers Cam Newton, con el videojuego “Madden” y ha mostrado ser un gran fan del jugador de los New York Knicks Derrick Rose. No hace mucho, incluso, comparó al Atleti con los Detroit Pistons por su capacidad para pelear contra los grandes con esfuerzo y trabajo (con los Pistons de la buena época, se entiende).

Remontar un 3-0 en Europa, ya no digamos en todas unas semifinales de Champions, parece casi imposible. Pero Griezmann tiene razón: más imposible parecía lo de los New England Patriots y los Cleveland Cavaliers.

En las postrimerías de tercer cuarto de la Super Bowl LI, el pasado mes de febrero, los Atlanta Falcons ganaban por 28 a 3 a los Patriots. Nadie había conseguido remontar 25 puntos con tan poco tiempo. Pero los de New England, liderados por un majestuoso Tom Brady, comenzaron a liberarse del yugo de la defensa de los Falcons y marcharon campo adelante una y otra vez mientras sus rivales se iban deshaciendo como un azucarillo. Acabaron venciendo en la prórroga por 34 a 28.

Tras el quinto partido de las pasadas Finales de la NBA, los Golden State Warriors se pusieron 3-1 y las crónicas ya avanzaban su segundo anillo consecutivo y la caída de los Cleveland Cavaliers. A un tal LeBron James aquello no acabó de parecerle del todo bien y en tres partidos consecutivos, historia viva del deporte mundial, dio la vuelta la tortilla y se quedó con su tercer triunfo de la NBA y llevó un campeonato a su ciudad, Cleveland, que llevaba soñando con ello más de cinco décadas.

¿Será Antoine Grizmann el Tom Brady, el LeBron James, el Usain Bolt del Atlético de Madrid esta noche? Si lidera una remontada, para los atléticos será aún más grande que estos tres mitos absolutos de la historia del deporte.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ben Yedder abre el marcador

En este artículo podrás leer:1 Descanso: Las Palmas 0-1 Sevilla: LaLiga Santander1.1 Las Palmas1.2 Sevilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: