Inicio / Deportes / Guardiola se fija en un juvenil del Barcelona para el City

Guardiola se fija en un juvenil del Barcelona para el City

Pep Guardiola no pierde ojo de las evoluciones de la cantera del Barcelona. El entrenador del Manchester City tiene ahora sus miras puestas en un zaguero del Juvenil A azulgrana. Según informa el Mirror, Pep y el director deportivo Txiki Begiristain siguen de cerca a Marc Cucurella, lateral izquierdo de 18 años.

El zaguero, criado en la cantera del Espanyol, finaliza contrato al final de la presente temporada y, de acuerdo con la información del tabloide británico, el Borussia Dortmund también sigue de cerca al jugador nacido en Alella.

Cucurella, que tiene ficha con el Juvenil A del Barcelona, ha debutado esta tamporada con el filial en Segunda B, habiendo disputado siete partidos completos. Con el Juvenil, se ha proclamado campeón del grupo III de División de Honor y la próxima semana jugará en Nyon la final four de la UEFA Youth League. Además, ha sido internacional Sub-19 en seis ocasiones.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Loeb complica la logística de Hyundai y también a Sordo

La jugada maestra de hacerse con los servicios de Sebastien Loeb conlleva daños colaterales. Ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − diez =