Inicio / Deportes / Gudjohnsen se ofrece para jugar en el Chapecoense

Gudjohnsen se ofrece para jugar en el Chapecoense

El delantero internacional islandés Eidur Gudjohnsen se ha ofrecido para jugar en el Chapecoense brasileño la próxima temporada como muestra de respeto hacia el club, que perdió a prácticamente la totalidad de su plantilla en el accidente áreo en Colombia el pasado 28 de noviembre, y para seguir la estela de su excompañero en el FC Barcelona Ronaldinho,
quien también se habría ofrecido.

“Por respeto jugaría en el Chapecoense si tuvieran un puesto para mí! Si no, sólo para jugar con Ronaldinho otra vez”, apuntó Gudjohnsen en su cuenta de la red social ‘Twitter’.

Gudjohnsen, de 38 años, es actualmente agente libre dado que no se ha retirado todavía a nivel oficial pese a acabar su último contrato en agosto, cuando abandonó el Molde noruego.

Según el medio brasileño Globo Esporte, Ronaldinho se habría ofrecido al Chapecoense para ser uno de los refuerzos del club, que perdió en el accidente aéreo a 22 de sus futbolistas –además de presidente, entrenador y casi todo el cuerpo técnico–. Murieron 71 pasajeros y, de entre los jugadores convocados, sólo sobrevivieron tres futbolistas.

Además, varios equipos de la máxima categoría de Brasil han ofrecido al club la cesión de varios jugadores para ayudar al ‘Chape’ la próxima temporada, además de pedir a la federación de fútbol brasileña (CBF) que den al club una exención de tres años en cuanto al descenso para recuperarse del fatídico accidente.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Android es una segunda oportunidad para Microsoft Edge

Todos hemos hecho bromas al respecto de Microsoft Explorer, pero es cierto que desde hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: