Inicio / Deportes / Guerrero volvió a marcar para hacer campeón a Flamengo

Guerrero volvió a marcar para hacer campeón a Flamengo

Flamengo se coronó como campeón del Torneo Carioca de Brasil tras imponerse a Fluminense en la final. Los de Zé Ricardo sufrieron pero acabaron llevándose el título, en gran parte gracias a un Paolo Guerrero en estado de gracia.

El Mengao ya venció a Flu en el partido de ida gracias a un tanto de Éverton, pero la final no estaba, ni mucho menos, solventada para Flamengo. Un gol de Henrique a los 4 minutos de comenzar el encuentro de vuelta empataba la final con casi todo el partido aún por disputarse.

Fluminense tenía ocasiones y asustaba a la defensa rubro-negra pero entonces apareció el de siempre. Con el partido encaminado a la prórroga Paolo Guerrero hizo el empate en el 85′ con un gol marca de la casa que vale un título. El delantero peruano aprovechó un rechace del portero tras la salida de un córner para anticiparse a toda la defensa y desatar el delirio en el Maracaná.

Ya con Fluminense volcado sobre la portería de Muralha, el Mengao hizo el 2-1 definitivo en un contrataque culminado por Rodnei en el descuento. Flamengo se proclama campeón del Campeonato Carioca por trigésimo cuarta vez en su historia.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Maverick: “De largo, es el peor test que he tenido en Yamaha”

Si en Malasia fue Ducati el equipo que salió con mejores sensaciones de los primeros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: