Inicio / Deportes / Guillermo tiene la primera

Guillermo tiene la primera

Actualiza el contenido

Primera parte del Numancia – Valladolid: playoff LaLiga 1|2|3

Previa del Numancia-Valladolid: playoff LaLiga 1|2|3

Arranca la eliminatoria final que decidirá el último equipo que jugará la próxima temporada en LaLiga Santander después de los ascensos directos del Rayo Vallecano y el Huesca. Quinto contra sexto de la liga regular pelearán en 180 minutos por lograr el ansiado ascenso.

Numancia

Llega al choque con la moral por las nubes después de eliminar contra todo pronóstico en la primera eliminatoria al Zaragoza, que fue tercero, tras colarse en los puestos de playoff en la última jornada de liga.

Los de Arrasate estarán apoyados por un estadio totalmente lleno para empujar a su equipo hacia Primera. Unai Medina se perderá el partido por lesión por una rotura fibrilar sufrida en el último partido ante el Zaragoza. Markel Exteberría ocupará el lateral derecho.

As a seguir: Aitor Fernández. La buena actuación del guardameta del conjunto soriano fue determinante para lograr el pase a la última ronda.

Valladolid

Los de Sergio González son los grandes favoritos después de arrollar al Sporting en la primera eliminatoria, pero no puede confiarse. Sólo han perdido dos partidos de los últimos diez, cuando el técnico catalán se hizo cargo del banquillo.

Míchel Herrero será la gran duda en el conjunto pucelano. Se lesionó en el partido ante el Sporting y todavía tiene molestias en el tobillo. Óscar Plano, que también acabó el encuentro en El Molinón con problemas físicos, ya está recuperado.

As a seguir: Mata. El goleador del equipo pucelano es la gran pesadilla para la defensa rival. Suma 34 goles esta temporada.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Russell gana y Merhi pone el espectáculo: del 14º al podio

El piloto del mono negro vuelve a ser noticia. Lo fue hace un mes, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diecisiete =

Close
Síguenos en: