Inicio / Deportes / Guiño de Rossi a Pedrosa para no retirarse y subirse a Yamaha

Guiño de Rossi a Pedrosa para no retirarse y subirse a Yamaha

Ganando más o ganando menos, la de juego que da Valentino Rossi en los grandes premios en sus comparecencias ante los periodistas. Al poco de acabar la carrera de Montmeló, en la que firmó su tercer tercero consecutivo, le hizo un guiño interesantísimo a Pedrosa para que no se retirase y llegara a un acuerdo para subirse el próximo año a la Yamaha satélite.

En la pregunta no se enunció el nombre de Pedrosa, pero El Doctor lo sacó a la palestra rápidamente. ¿Será importante la elección de los pilotos para las Yamaha satélite y contar con una tercera moto oficial?, se le preguntó. Y respondió: “No creo que sea esencial. No es un problema no tener una estructura satélite. Si Pedrosa llegase a Yamaha, tendríamos un piloto con mucha experiencia de la Honda y que, si tiene la moto a punto, puede ganar. Y con Morbidelli a su lado sería un gran piloto joven campeón del mundo. Pero yo siempre espero que mi moto la lleven los pilotos menos fuertes… (Risas). A parte de la broma, es una buena cosa para Yamaha tener cuatro motos. No sería crucial, pero sí una ayuda”.

Esta semana ha de ser clave en la resolución del futuro de un Pedrosa que esperaba haberlo aclarado en su rueda de prensa del jueves, donde muchos esperaban que anunciara su retirada, y que aún negocia para subirse a la M1 satélite que iba a ser para Lorenzo antes de que supiera que Honda le fichaba, precisamente como recambio de Dani. Al tanto de la operación está Aspar, en negociaciones con los malayos de Petronas, que son los que quieren entrar haciendo mucho ruido en la parrilla de la clase reina.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Prokop al frente y Pons muy cerca tras el prólogo de la Baja

Miles de aficionados se reparten por las desérticas pistas de Alfambra, a las cuatro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − siete =

Close
Síguenos en: