Inicio / Deportes / Guitián lesionado en el tobillo. Jose y Raúl de Tomás al 50%

Guitián lesionado en el tobillo. Jose y Raúl de Tomás al 50%

El regreso al trabajo del Real Valladolid tras la victoria en Almería registró una buena noticia y una no tan buena. En el transcurso del trabajo Guitián sufrió un fuerte esguince que le obligó a retirarse del campo ayudado por Becerra y el doctor Alberto López. Ahora serán los servicios médicos los que tendrán que valorar el alcance del problema y si llega a jugar ante el Mallorca.

La buena noticia llegó de la mano de los dos máximos goleadores, Jose y Raúl de Tomás, ya que ambos estuvieron sobre el césped la sesión completa, pero al margen del grupo y se ejercitaron a las órdenes de los recuperadores. Todo indica que su evolución es favorable y que podrían llegar al partido del sábado.

El Valladolid entrenará el miércoles a puerta abierta a partir de la 10:30 horas y el jueves en el mismo horario pero a puerta cerrada y se producirá la rueda de prensa previa de Herrera.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bou se fractura tres vértebras y estará tres semanas de baja

El piloto español Toni Bou, 22 veces campeón mundial de trial, estará un mínimo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: