Inicio / Deportes / Tenis / Halep bate a Begu y Siniakova deja a Sharapova sin final

Halep bate a Begu y Siniakova deja a Sharapova sin final

La rumana Simona Halep, número uno del mundo y primera cabeza de serie en el torneo de tenis de Shenzhen (China), cumplió los pronósticos y disputará la final ante la checa Katerina Siniakova, sexta preclasificada.

La jugadora de Constanza, de 26 años, batió por un concluyente 6-1 y 6-4 a su compatriota y compañera de dobles, Irina-Camelia Begu, y certificó su presencia en la última ronda.

Aunque resolvió el envite en una hora y 28 minutos, Simona Halep aseguró que “fue un partido duro”.

“Ella es muy fuerte y en el segundo set todos pudisteis ver todo lo que está mejorando su juego”, remarcó en rueda de prensa.

Tras ese triunfo, Simona Halep tendrá la oportunidad de alzar, por segunda vez en su carrera, el título en Shenzhen.

En 2015 redondeó su actuación con su victoria ante la suiza Timea Bacsinszky, por un doble 6-2.

En esta ocasión, su adversaria será la checa Katerina Siniakova, número 48 en la clasificación mundial y sexta favorita en el certamen que se disputa en China.

Siniakova apartó de la batalla por el trofeo a la rusa Maria Sharapova, a la que batió por un ajustado 6-2, 3-6 y 6-3 en una hora y 55 minutos.

La lluvia vuelve a provocar la suspensión de la jornada en Auckland

La organización del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda) anunció que la final individual y la de dobles se disputarán el domingo y no el sábado, como estaba previsto inicialmente, tras la cancelación de los encuentros individuales programados para este viernes debido a la lluvia.

Por segundo día consecutivo, las inclemencias meteorológicas han impedido la disputa de los partidos de cuartos de final del cuadro individual. La organización del certamen ha cancelado la jornada por lluvia, lo que ha obligado a reestructurar el calendario.

Este sábado se disputarán los cuatro duelos correspondientes a los cuartos de final, en turno matutino. Las dos semifinales individuales tendrán lugar en horario vespertino.

Ya el domingo, se celebrarán la final individual y la de dobles.

Por la primera de ellas batallarán las cuatro favoritas: la danesa Caroline Wozniacki, la alemana Julia Goerges, la checa Barbora Strycova y la polaca Agnieszka Radwanska.

Sus rivales serán la estadounidense Sofia Kenin, la eslovaca Polona Hercog, la taiwanesa Su-Wei Hsieh y la también estadounidense Sachia Vickery, respectivamente.





Fuente: AS

Sobre

Ver también

Tommy Robredo lloró tras ganar un Challenger en Lisboa

Tommy Robredo no pudo evitar las lágrimas tras ganar el título del ATP Challenger de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =

Close
Síguenos en: