Inicio / Deportes / Tenis / Halep defenderá su título en la final contra Mladenovic

Halep defenderá su título en la final contra Mladenovic

Simona Halep ha ganado este viernes a Anastasija Sevastova y volverá a jugar la final del Mutua Madrid Open por tercera vez, segunda consecutiva. La rumana defenderá mañana el título que logró en 2016 (venció a Dominika Cibulkova) tras imponerse sin demasiados problemas a la letona por 6-2 y 6-3. Su rival hoy (19:00, Teledeporte) será la francesa Kristina Mladenovic, que venció en la otra semifinal a la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-4 y 7-6 (4).

Halep, que ha ido de menos a más en el torneo, dominó completamente a su rival en el primer set y tras una breve desconexión en el segundo, cuando encajó un break y Sevastova se puso 3-0, la número 8 del mundo ganó seis juegos seguidos y se apuntó la victoria en una hora y 13 minutos sin firmar una actuación especialmente brillante. Halep llega a la final después de ganar a Krystina Pliskova, Vinci, Stosur y Vandeweghe. Con un 78% de primeros servicios que le dieron un 74% de puntos, la campeona de 2016 controló la situación y freno a Sevastova.

“Soy la primera jugadora que consigue llegar a tres finales aquí. Me siento muy bien. Ha sido un comienzo de año complicado y estoy muy orgullosa de haber llegado hasta la final”, comentó la jugadora rumana tras su triunfo.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Federer sobre su retirada: “Estoy deseando que llegue”

Roger Federer ha hecho historia esta semana al convertirse en el número 1 más veterano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: