Inicio / Deportes / Tenis / Halep emula a Serena Williams al revalidar su título en Madrid

Halep emula a Serena Williams al revalidar su título en Madrid

Siimona Halep ha revalidado este sábado el título en el Mutua Madrid Open al vencer en su tercera final en el torneo a Kristina Mladenovic en tres sets: 7-5, 6-7 (4) y 6-2. La rumana, que ganó en 2016 ante Dominika Cibulkova, emula así a Serena Williams, la única jugadora que había logrado repetir campeonato (2012 y 2013) en el Premier Mandatory que se celebra en la Caja Mágica.

Halep, una jugadora pequeña (1,68) pero muy fuerte, impuso su resistencia física ante la francesa, tenista de mayor envergadura (1,84) que no pudo resistir en el tercer set ante la movilidad eléctrica y machacona de su rival. Halep sube al cuarto puesto del ránking tras estrenar su palmarés en 2017 con el primer título que logra desde las Rogers Cup de Montreal el pasado verano. Mladenovic quería celebrar el domingo su 24 cumpleaños con su primer Premier (nunca había jugado una final tan importante), tras ganar este mismo año su primer torneo WTA, en San Petersburgo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Arruabarrena, Sorribes y Georgina caen en Budapest

Lara Arruabarrena, Sara Sorribes y Georgina García Pérez, las tres españolas que competían en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: