Inicio / Deportes / Tenis / Halep, Pliskova y Kerber ganan y Riske sorprende a Garcia

Halep, Pliskova y Kerber ganan y Riske sorprende a Garcia

La rumana Simona Halep, la checa Karolina Pliskova y la alemana Angelique Kerber cumplieron los pronósticos y se clasificaron para tercera ronda del Premier Mandatroy de Miami.

No obstante, Halep, número uno del mundo, sufrió ante la francesa Oceane Dodin, y se vio obligada a remontar el primer el primer set ante la tenista 98 de la WTA, a la que finalmente venció por 3-6, 6-3 y 7-5.

Por su parte, Pliskova, cabeza número cinco en Miami, derrotó a la rusa Ekaterina Makarova por un doble 7-5, y Kerber, cabeza número 10, venció a la sueca Johanna Larsson, número 25 mundial, con un resultado de 6-2 y 6-2.

Otra de las sorpresas de la jornada la dio la estadounidense Alison Riske, número 104 del mundo, que derrotó a la séptima cabeza de serie, la francesa Caroline Garcia, por un convincente 6-3 y 6-1.

Otras cabezas de serie que se despidieron del torneo fueron la alemana Julia Goerges (12) que perdió con su compatriota Carina Witthoeft por 7-6(2), 4-6 y 6-4, la eslovaca Magdalena Rybarikova (17), que cayó ante la rumana Monica Niculescu (6-3 y 6-3), y la rusa Svetlana Kuznetsova (18), que fue eliminada por la kazaja Zarina Diyas por 6-1 y 6-3.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Open de Australia también plantea el desempate en el quinto set

El largo encuentro de semifinales de Wimbledon entre Kevin Anderson y John Isner, que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − uno =

Close
Síguenos en: