Inicio / Deportes / Hamilton, a Vettel: “¿Eh, tú has estado tocando mi coche?”

Hamilton, a Vettel: “¿Eh, tú has estado tocando mi coche?”

En una Fórmula 1 donde todo se mira al detalle, una situación tan curiosa como cómica no ha pasado inadvertida. Cuando terminó la clasificación de este sábado en Melbourne, Sebastian Vettel dedicó un buen puñado de segundos a mirar, de arriba a abajo, el Mercedes de Lewis Hamilton. El piloto de Ferrari escaneó con la vista el monoplaza número 44, detenido sobre el asfalto con varios ventiladores anexos, y se fijó aún más en la parte delantera del coche y especialmente el alerón, que incluso llegó a palpar.

Algo que, medio en broma medio en serio, llamó la atención de Hamilton. “Eh, Sebastian, he oído que has tocado mi coche”, le dijo en el corrillo de las televisiones. “¿Mirando o tocando?”, repreguntó al alemán mientras ambos sonreían. “Sólo miraba, sólo miraba”, respondió un animado Seb, segundo en la parrilla del domingo. “Vale, vale”, finalizó Lewis. Dos rivales directos en la pista que mañana se encontrarán en la primera curva de Albert Park, cuyos equipos todavía tienen mucho que esconder…

Y eso que la técnica ha sido un tema candente en este primer gran premio del año, con Ferrari insistiendo a la FIA y consiguiendo que las suspensiones que tenían previsto montar Mercedes y Red Bull no fueran homologadas por su papel activo en el rodaje del coche.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Klopp y su “sólo es un partido”

El “normal”, como se bautizó Jürgen Klopp en su presentación, ha repetido docenas de veces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Close
Síguenos en: