Inicio / Deportes / Hamilton defiende a Vettel tras las duras críticas desde Italia

Hamilton defiende a Vettel tras las duras críticas desde Italia

“Hoy los títulos de Vettel se ven como un regalo” o “Seb mostró una fragilidad inesperada” son algunos de los titulares que la prensa italiana dedicó este lunes a Sebastian Vettel tras cometer un nuevo error en el Gran Premio de Japón 2018.

Unas duras críticas hacia Vettel, que se vienen repitiendo desde el Gran Premio de Alemania 2018, que Lewis Hamilton quiere poner punto y final. Para conseguirlo, el británico ha escrito en ‘Instagram Storie’ un mensaje donde pide más respeto por el piloto de Heppenheim, afirmando que todos podemos cometer errores, pero que lo más importante es cómo los superamos.

Los medios de comunicación deberían mostrar más respeto por Sebastian. No os podéis imaginar lo duro que es para cualquier deportista hacer lo que hacemos a nuestro nivel. Se espera que, como humanos que somos, cometamos errores, pero lo que cuenta es cómo los superamos” ha escrito el tetracampeón en su perfil oficial.

Cabe recordar que Hamilton puede proclamarse pentacampeón del Mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Estados Unidos 2018. Al inglés le vale con ganar y que Sebastian Vettel sea tercero o peor en Austin. De igual modo si termina segundo, Seb debe finalizar quinto o peor, mientras que si el de Mercedes concluye tercero, el alemán debe concluir séptimo o peor para poder revalidar su título en el ‘Gran Circo’ en la capital del estado de Texas.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Longo consuela al Huesca en el 94′ y angustia más al Villarreal

Sólo estamos en diciembre y ya se palpa la angustia del personal. Huesca y Villarreal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cinco =