Inicio / Deportes / Hamilton elogia el trabajo en equipo de Mercedes

Hamilton elogia el trabajo en equipo de Mercedes

Tras una pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya donde han superado la barrera de los 5.000 kilómetros, Lewis Hamilton ha querido alabar públicamente antes de la primera carrera en Australia el trabajo realizado por Mercedes en estos ocho días de test.

El triple campeón del mundo ha destacado la labor de equipo realizada por Valtteri Bottas desde su llegada a la escudería de Brackley: “Ha sido un invierno muy ocupado para nosotros. No recuerdo cómo fue el año pasado, pero este año siento que estamos trabajando juntos mejor que nunca como equipo y Valtteri ha hecho grandes para mezclarse y hacer un buen trabajo”.

Hamilton también ha asegurado que tras el trabajo realizado estas dos semanas en Montmeló, se siente preparado para intentar lograr la primera victoria de la temporada en Melbourne: “He estado intercambiando el coche estos días con Bottas y hemos aprendido mucho y hecho un montón de cambios en el coche. Estoy contento con el conocimiento que hemos adquirido y siento que el equipo nos ha dado todo lo que necesitábamos de estas pruebas para salir a luchar en Melbourne”.

Un primer puesto que según el piloto inglés de Mercedes, deberá luchar fuertemente contra Ferrari y Red Bull: “Ferrari y Red Bull parecen rápidos, por lo que parece que tenemos una buena batalla en nuestras manos. Ferrari ha estado haciendo un trabajo fantástico y creo que hay más por venir de ellos, pero su ritmo en Montmeló ha sido realmente espectacular. No sé si Red Bull montó su paquete completo aquí. Espero una seria pelea con estos dos equipos en Melbourne”

Por último, Lewis Hamilton ha manifestado que le gusta ganar siempre el Mundial con la mayor competencia posible: “Nunca he deseado dominar. Por supuesto, quiero un coche que pueda salir y luchar por un campeonato. Pero pienso igual que los aficionados: es mejor cuando hay varios equipos luchando por el título”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sobran los calificativos: Mariano marca el mejor gol de su carrera

El delantero del Lyon anotó una auténtica barbaridad de gol. Un control bestial y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: