Inicio / Deportes / Hamilton hará una película: “Soy de una especie extinguida”

Hamilton hará una película: “Soy de una especie extinguida”

Su talento demoledor con un volante entre las manos le llevó de una infancia humilde a entrar en la historia de los más grandes de la Fórmula 1 como tricampeón del mundo. El de Hamilton ha sido un camino lleno de éxitos y de sacrificios que puede servir de inspiración para los miles de seguidores que tiene repartidos por el mundo y para todos aquellos que quieran conocer su historia. Basándose en todo eso que puede transmitir, el británico de Mercedes reconoce que está pensando en crear una película sobre su vida

“Ya sé cómo debería ser la película. Podría interpretarme a mí mismo porque no he visto a ningún actor que se parezca a mí o que quiera que me interprete”, cuenta Lewis en la radio australiana ‘Nova FM’, donde explica un poco cómo sería el film que le llevaría a la gran pantalla: “Mi historia es sobre un inicio en condiciones pobres. Probablemente soy el último de una especie desaparecida, porque casi todos los demás pilotos con los que he competido han crecido en prosperidad”.

“Será una historia familiar que cuente de dónde venimos, cómo hemos hecho todo en familia, los sacrificios a los que mi familia tuvo que enfrentarse y el acoso que se entrometió en su camino. Una historia inspiradora para todas las personas del mundo, no sólo para las que quieran convertirse en un piloto de carreras, sino para aquellas familias unidas que persiguen sueños y los alcanzan”, explica Hamilton, al que se le ve tremendamente emocionado con lo que imagina que puede hacer con su película.

Esta no sería la única aportación del de Stevenage a la cultura, ya que también tiene pensado hacer un libro de sus vivencias. Así lo anunció después del final de la temporada pasada en Abu Dhabi cuando le preguntaron por la polémica que hubo en Mercedes por su estrategia para evitar el título de Rosberg: “En diez años podréis comprar mi libro. Entonces os contaré exactamente qué pasó. Será más emocionante leerlo”. En un futuro, todos podremos ver y leer lo que da de sí una vida como la de Hamilton.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Jerez acogerá el inicio del Nacional de Superbikes

El nuevo Campeonato de España de Superbikes Cetelem comenzará en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 11 =