Inicio / Deportes / Hamilton, inspirado por Serena Williams y su réplica a Nastase

Hamilton, inspirado por Serena Williams y su réplica a Nastase

‘Still I Rise’. Esas tres palabras lo significan todo para Lewis Hamilton. Las lleva marcadas en su piel con un enorme tatuaje en su espalda y también están siempre presentes en la cara trasera de su casco. Un lema reivindicativo que le sirve como motivación y como filosofía de vida, que se puede traducir como ‘todavía me levanto’ y que es lo mismo que respondió Serena Williams a la impertinencia que tuvo que escuchar del extenista rumano Ilie Nastase.

Hace unos días, hablando del embarazo recientemente anunciado por la americana, Nastase hizo el siguiente comentario: “Vamos a ver qué color tiene. ¿Chocolate con leche?”. Una ironía de mal gusto y con tintes racistas que la pequeña de las Williams respondió así en ‘Instragram’: “¿Te perturba mi arrogancia? ¿Por qué te sientes perseguido por la tristeza? Puede que me dispares con tus palabras, puede que me mates con tu odio, pero aun así, como el viento, me seguiré levantando”.

Una forma elegante de defenderse extraída de un poema de Maya Angelou (una escritora y activista de los derechos humanos estadounidense que falleció hace tres años) con la que ha ganado a muchos, entre ellos a Hamilton. “Acabo de oír hablar de ello. Estoy totalmente con ella en lo que dijo y pienso que lo que escribió fue hermoso. Como mujer negra poderosa e independiente que es, simplemente creo que fue impresionante”, dijo el británico a los medios desplazados a Rusia.

Lewis y Serena son muy amigos, como se puede comprobar cada vez que la tenista acude a ver una carrera del piloto de Mercedes en la Fórmula 1, como la del GP de Estados Unidos del año pasado. “Ella no es sólo una de las personas más grandes que conozco, ella es simplemente es una líder nata… Leer lo que ha escrito me inspira y, espero, que inspire también a otros”, añade Hamilton sobre la reacción de su amiga, un ejemplo con el que utilizar su lema de la mejor forma posible.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alemany: “El riesgo de una sanción de FIFA está presente”

Mateo Alemany ha cumplido con su compromiso de ofrecer una rueda de prensa cada mes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: